Cambiar y volver a cambiar cap 77

Publicado: 12 febrero, 2016 en Cambiar y volver a cambiar, Sin categoría
12243162_1071611816212373_5054387408782850848_n

Katy Perry es Jennifer

La morena aburrida se entretenía ver como saltaba el agua por la boca del pez de piedra de la fuente, comenzó a pensar en los sitios que podría estar en ese momentos, podría estar en una fiesta de su hermandad, podría salir de fiesta alguna discoteca y hacer muchas amigas, hacer que apareciera Charly y que ligara sin cesar. Pero este chico y chica necesitaba tener unos amigos, necesitaba hacer las paces con ellos, no podría dejarles escapar ya que en el fondo eran los únicos que le soportaban y le querían.

-Ostras Jennifer ¿Que haces aquí?

Jennifer sorprendida vio a Rick ya que era la única persona que no esperaba en aquel lugar, no podía imaginar en ver a su amigo de la hermandad allí:

-Mmm, estoy aquí para soportar una maldita obra de teatro ¿Y tu?

Rick sonrió tímidamente ya que Jennifer fue una mujer que siempre le gusto, a el le gustaba como a todos los chicos de la hermandad:

-Bueno gane una entrada en la radio y como no tenia nada mejor que hacer esta noche…….

Jennifer le miro y comenzó a sonreír:

-Podríamos estar en una discoteca, podríamos estar en una maratón de chupitos, podríamos…..-Jennifer se quedo mirado a los ojos a Rick-Podriamos……

Los dos chicos se miraron a los ojos y se comenzaron a relamer los labios, Rick comenzaba a desear esos carnosos labios de la imponente morena, Jennifer no supo que era esa extraña atracción que comenzaba a sentir:

-A la mierda no creo que pueda terminar peor la noche-Dijo Jennifer.

Los dos comenzaron a besarse son cesar, parecían pulpos entrelazados ya que no podían parar de meterse mano y las lenguas llegaron a los mas profundo de sus gargantas.

Jennifer levanto la cabeza y vio el rostro de Rick sonriendo, la chica suspiro y se dio cuenta lo bajo que había caído. El Charly montandoselo con otro hombre, pero en ese momento era una mujer y el aburriendo era insoportable para ella, la chica o chico le gustaban las emociones fuertes y tener una relación heterosexual era esa nueva aventura, si Edward podría hacerlo y era un chico tan timido el que había jugado con todo podría hacerlo:

-¿Que pasa?-Pregunto Rick.

-Es la primera vez que me lio con un hombre-Jennifer sonrió-Digo que es la primera vez que lo hago con otro hombre que no sea Charly.

En los camerinos Sam chico se termino de cambiar, esta noche interpretaría a un príncipe en la función, casi todos los críticos iban a verle y era la gran estrella de la función. Al ser una obra tan pobre e independiente desde el maquillaje al vestuario se lo tenían que hacer ellos mismos, Win comenzó a maquillar al chico:

-Gracias Win por hacerlo somos tan pobres en todo, gracias por dejarte besar ya que todos tienen que pensar que somos amantes.

Win cogió el colorete y termino con su trabajo:

-Bueno es un placer, siempre me gusto el teatro yo tengo que hacer de adolescente muchas veces, cuando me besas siendo hombre cierro los ojos y pienso en Edward que es como mi hermano pequeño, pienso en tu cuerpo femenino y un besito entre amigas no me molesta………

Se abrió la puerta del camerino y era una compañera de Sam, Win al verlo se sentó en el regazo de su amigo y comenzaron a besarse, los dos miraron a la chica:

-Sam preparate para salir……….Ups lo siento estabais en vuestro nidito de amor.

Sam sonrió mientras se levantaba y cogía la mano de Winona:

-Bueno cariño el espectáculo tiene que continuar……

El el teatro entraron veinte personas, Winona se sentó en una butaca y guardo un asiento para Jennifer. La morena entro en la sala cogiendo de la mano a Rick, cuando se sentó junto a Winona que sorprendió al ver a su amiga con un chico, la pareja se comenzó a besar sin cesar. La chica rubia no podía creer que Jennifer/Charly tuviera una relación heterosexual o homosexual.

-¿Pe-pero Jennifer que haces?

Jennifer sonrió:

-A si estoy de loca me gustan las emociones fuertes, quiero experimentar…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s