Cambiar y volver a cambiar cap 80

Publicado: 27 abril, 2016 en Cambiar y volver a cambiar, Sin categoría
Katy Perry es Jennifer

Katy Perry es Jennifer

Edward tras hablar con sus padres por webcam se puso a jugar a los videojuegos, ese juego que salia Ellen Page y le parecía tan familiar su rostro, su cuerpo y su mirada. Al estar jugando escucho como la puerta de la entrada se abrió y al girarse vio que entraba Cristi, el chico sonrió al verla y le hizo un gesto para que se sentara a su lada:

-Mi chica favorita ¿Que tal la vida como Susan, he Cristi?

Cristi se sentó a su lado y apoyo sus pies sobre la mesa de centro, se quedo pensativa sin decir ninguna palabra, había hecho el amor con Sam se dejo llevar con su cariño, con su tristeza y se dejo hacer el amor:

-Bueno bien Edward, pero recuerda que tendrás que estar en la hermandad antes que amanezca.

Edward sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de su novia con mucho cariño, le miro a los ojos con una sonrisa y sus corazones comenzaron a latir con amor:

-Lo mejor que me pudo pasar es transformarme en Susan y descubrirte a ti Cristi.

Cristi bajo la mirada y le miro con pena ya que había mantenido una relación sexual con su amiga, mientras era un hombre y se sentía culpable, solo se le ocurrió curar la herida con otra muestra de cariño:

-Mmm, Edward podríamos jugar un poco en la cama de matrimonio, te quedas unas horas, yo con Edward, yo con Susan……Vamos.

Jennifer aprovecho que Winona se durmiera, para bajar de la litera y se transformo en Charly, rebusco entre sus cosas y saco la ropa masculina, se vestiría, se pondría perfume y chulearía un poco a las chicas. Por dentro eso de perder la virginidad como mujer fue decepcionante, fue repugnante para ella, tener un hombre desnudo encima suyo. Winona le estubo hablando y dándole cariño, pero no funciono sus tiritas para que esa decepcion terminara.

El chico salio a una discoteca y se pedio un combinado de ron, se lo tomo mientras veía a algunas chicas en la pista de baile, le que mas le sorprendió es que estaba Rick sentado a una de las mesas. Nego con la cabeza y tuvo que ir hablar con el, había echado un polvo con el siendo mujer y seguro que fue su mejor polvo, pero no le convenció del todo.

-Hey Rick ¿Que pasa?

Rick se asusto ya que había hecho el amor con la novia de Charly:

-Charly, Charly perdona pero Jennifer me pidió que le hiciera el amor, no pude resistirme……

Charly sonrió y se transformo en Jennifer por unos instantes, la chica voluptuosa con ropa masculina:

-Yo te perdono pero haces el amor de pena…….No me gusto-Dijo Jennifer.

Rick se quedo con la boca abierta no podía creerlo estaba hay Jennifer, Charly se había transformado en una mujer:

-¿Que coño?

Jennifer sonrió:

-Eso es lo que tengo-Jennifer se transformo en Charly-Eso es lo que tengo cuando me transformo en mujer, sorpresa te has tirado a tu mejor amigo……..

Charly se transformo en Susan en los servicios de la hermandad y se quito la ropa que le iba unas tallas mas grande, se puso el pijama que llevaba puesto Cristi y fue al cuarto de Sam, vio a su mejor amiga con una sonrisa en los labios y durmiendo profundamente, lo mas raro es que estaba durmiendo en su cama, la chica no quiso hacer mucho ruido y se acostó en la cama donde dormía Sam. Al acostarse un crujido de un muelle hizo que Sam se despertara y se sorprendió al ver que no estaba Susan a su lado, miro a la cama de abajo y miro a su amiga:

-Dímelo otra vez Susan, dime que me perdonas, por que yo me siento fatal por a ver sido tan mala contigo, por a ver pagado contigo nuestra maldición y por mis celos…….Dime que me perdonas y podemos a ser amigas o amigos como quieras, por que esta noche a sido muy especial para mi……

Susan le miro suspiro, vio esa cabecita boca a bajo y suspiro, seguro que Cristi había arreglado todo para que volvieran a ser amigos,no se lo que habían hablado pero parecía todo aquello menos violento, pero si Cristi había conseguido ser amiga de Sam dejando atrás sus celos por el el tendria que hacer un esfuerzo, ella tendria que decirle algo bonito y pedirle perdonarle:

-Te perdono y estuvo tambien la noche Sam-Dijo Susan sin saber lo que había hecho Cristi con Sam, sin saber que Cristi había hecho el amor con Sam siendo hombre-Quiero que volvamos a ser amigos…….

Sam se recostó y se quedo pensativa con una sonrisa en los labios, era increíble que tras volver a ser novios tras una relación sexual entre los dos Susan dijera que son amigos, seguro que no sabia como romper con Cristi.

A la mañana siguiente Winona cogió su bandeja y cogió su café, su tostada y se preparo para desayunar, como cada mañana veía a Cristi, ella le miro a los ojos tras servirle los huevos revueltos, estaba preocupada:

-Buenos días Cristi….

-Puedes entrar en la cafetería quiero hablar contigo…….-Dijo Cristi.

Winona con muchas dudas entro en la cafetería y se encontró en con ella en la cocina, la chica le miro a los ojos preocupada:

-Winona tengo que hablar con alguien, me duele el corazón…….

Winona le miro extrañada:

-¿Que pasa Cristi?

Cristi suspiro y le miro con pena:

-Yo ayer fui Susan y estuve en el teatro, estuve con Sam y ella fue tan timida tan cariñosa, que me llego al corazón, era como mi Edward y lo hice con el, hicimos el amor………Creo que Sam pensara que Susan Edward quiere volver con ella………Me deje llevar.

Winona le miro con ojos como platos:

-¿Que, que me dices que lo hiciste con Sam chico?

Cristi abrazo a Winona:

-Me tienes que ayudar quiero con toda mi alma a Edward y a su transformcion en mi hermana gemela, le quiero, la quiero………Intenta que ellos dos no estén a solas para que no me descubran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s