Poder Femenino Cap 33

Publicado: 20 marzo, 2017 en poder femenino, Sin categoría
Gina Carano es lukova
Lukova andaba con esos aires de superioridad, no habría nadie que pudiera con ella, ella tenia la ciudad a sus pies, paso a paso que daba pensaba en el dinero que podría ganar y como debería seguir extorsionando a los pobres que estaban al lado de la ley. Llego a su furgoneta y Raquel, Pam y Patricia se pusieron frente a ellas, con sus manos en sus caderas, con sonrisas de heroínas. Lukova sonrió al ver a las dos heroínas y frunció el ceño dudando ¿Quien era la chica rubia?
-Espera tu morena eres la chica increíble, tu la chica fabulosa y la rubia….
Patricia sonrió:
-Soy la chica Poderosa, maldita mafiosa…..
Lukova sonrió al escuchar esa contestación he hizo un gesto a sus chicos, pero rápidamente las chicas pudieron con ellas, fueron lanzados dentro de un container, las tres mujeres se acercaron a la mafiosa y la miraron con enfado, esta miro a las tres chicas:
-Creis que podréis conmigo pobres idiotas……Tendréis súper fuerza pero yo soy muy especial.
Patricia estilo la mano para cogerla del cuello, pero Lukova le cogió del brazo y la levanto del suelo, la lanzo contra la furgoneta dejando la forma de su cuerpo, marcado en el acero, la chica cayo al suelo sin sentido. Raquel miro a los ojos a Pam y comenzaron a pelear contra la mafiosa,esta sonrió parando sus ataques, ella le dio un golpe a Pam y la lanzo hacerle compañía a Patricia. Raquel le dio un puñetazo a Lukova al chocar su puño contra su rostro sintió como si golpeara un trozo de acero. Esta le cogió del cuello y la levanto, Raquel intento quitársela de encima, la mafiosa le miro con rabia:
-Yo vivía en rusia y era un adolescente norma, me trasforme en mujer, en una mujer con una fuerza fuera de lo normal, a hora que lo sabes puedes morir tranquila……

 

Lukova estaba apunto de romperle el cuello, pero el coche de Patricia se impacto contra la rusa, el coche preparado para las heroínas se quedo destrozado, pero consiguió sin hacerle ningún rasguño que dejaran a Raquel. Las tres mujeres salieron corriendo por las calles. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s