Poder Femenino Cap 35

Publicado: 27 marzo, 2017 en poder femenino, Sin categoría
Bex Taylor-Klaus es Pam
Al parar frente a la casa de Sarah Alex se termino de poner el disfraz de Raquel, siendo ya por fin la mujer que era prima de su verdadero yo y la mejor amiga de la chica que amaba el chico que estaba detrás del disfraz femenino. Pam cogió su móvil y le hizo una llamada a Gabriella, para que intentara salir de la casa de Sarah, para ella era Raquel gracias a ese disfraz. Pam miro a Raquel y a Patricia:
-Bueno hice un retoque a los disfraces, a hora tenéis una especie de comunicador en vuestros pechos, comienzan a vibrar y al tocaros el pezón derecho podréis comunicaros conmigo o quien os llame, pezón izquierdo colgáis….
Gabriella no sabia que hacer con Sarah ya que quería seguir practicando con ella la forma de comportarse con su novio, Gabriella con su disfraz de Raquel vio como Sarah se levantaba para ponerse algunos picardias para ver como le quedaba:
-Bueno Raquel me voy a poner ropa interior muy erótica para que veas como me queda ¿Crees que a Tommy le gustaría estas cosas?
Gabriella vio como su pecho derecho comenzó a vibrar sin cesar, sin saber lo que pasaba se toco el pecho y acciono el móvil, un pequeño micro apareció tras su oreja y otro hacia su boca:
-¿Quien, quien es?
-Gabriella sera mejor que bajes Tommy/Raquel vuelve….-Dijo Pam.
Gabriella se levanto de la cama y miro por la ventana:
-Claro pero por que no me contaste que podría comunicarme contigo, creía que me volvía loca…..
Se abrió la puerta y entro Raquel, las dos chicas que eran iguales se saludaron y sin hacer mucho ruido se dieron el relevo. Raquel se volvió a tumbar en la cama y vio como Sarah salia del servicio vestida muy sensualmente. Dentro de Raquel Tommy estaba que explotaba, gracias que su sexo femenino estaba tan apretado contra su sexo masculino que no podría ponerse dura. Sarah sonrió al ver a su amiga:
-¿Te gusta? Entonces practicamos un poco los besos que le daré a Tommy……

 

Pam se puso delante de su ordenador y comenzó a investigar algo sobre Lukova ¿Por que tenia tanta fuerza? ¿Por que decía que se habia convertido en mujer?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s