Suplantación en femenino Cap 21 Una mas, un poco de amor

Publicado: 4 junio, 2017 en Sin categoría, Sumplantacion en femenino
Emma Watson es Andrew
Angela sonrió al escuchar aquello y sintió como se ponía muy nerviosa, Michael estaba tan cerca de la mujer que quería, que quería besarla sin cesar. Pero cuando lo iba hacer una chica se acerco a ellas, ya que habia reconocido a Pamela como profesora, era algo que el chico no habia contado que sus alumnos reconociera a la Pamela real y pensara que era su profesora.
-Hola profesora quiero hablar con usted, hay que entregar los apuntes el Lunes….
Pamela le miro a los ojos sorprendida ya que nos sabia por que venia aquello y cuando quiso preguntar el por que le preguntaban aquello, Michael tras el disfraz de Angela intento rescatar aquello para que no se descubriera sus secretos:
-¿Pero que es esto no sabes que día es hoy? Sea o no sea tu profesora necesita un par de horas de tranquilidad…..
La chica asintió con la cabeza y se fue dejando a las dos amigas a solas, Pamela miro a su amiga Angela:
-Es increíble la primera vez que alguien me confunde con una profesora y eso que no tengo estudios.
La limusina llego a la fiesta del estreno del cine los fotógrafos no dejaron de hacer fotos a Emma al bajar del coche, Tricia iba tras de ella a un par de pasos de distancia, mientras que iban en su transporte habían visto videos de como se comportaba con los fans que esperaban a la entrada. Tenia que ser perfecta, tenia que seguir paso a paso lo que hacia la actriz para pasar desapercibida, cualquier paso de mas, cualquier comportamiento con una fan de una forma diferente también la descubrirían. Tricia veía como se comportaba Andrew con ese disfraz de Emma y sintió como se enamoraba de el siendo ella, el era el hombre perfecto que sabia comportándose como una mujer como tratarla, a ella le hubiera encantado cogerla de la mano y entrar en la fiesta pero era su ayudante, su secretaria. Quería bailar con ella, pero no podía.Al entrar Emma en la fiesta, Tricia corrió hacia allí y hablo con la gente de la seguridad:
-Tenemos que ir al baño yo y Emma le tengo que ayudar a orinar ya que nos e puede mover con ese traje…
Emma levanto la ceja al escucharla sorprendida ya que habia aprendido a orinar como mujer y no le hacia falta nada de ayuda, pero quería estar a solas con ella y por eso le siguió el juego. Mas cuando esta le cogió de la mano y le llevo al servicio. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:
-Sabes que me has conquistado por saber comportarte como una mujer, sabes que al comportarte como una sabes como entenderme, como quererme….
Emma le cogió de la cintura y sonrió:
-Siendo una mas hace que os entienda un poco mejor…..Besame.

 

Las dos mujeres se besaron sin cesar. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s