Las letras de Erin Cap 35 Amor y mafia

Publicado: 5 junio, 2017 en Las letras de Erin, Sin categoría
Jessie J es Alanis
Alanis y Sara se miraron totalmente desnudas, estaban agotadas después dejarse llevar por sus cuerpos, era tanto el odio que se sentían entre las dos que se convirtió en pasión y la pasión hizo que terminaran haciéndose de todo en la celda. La chica de un parche en el ojo miro a la hispana y forzó una sonrisa, la hispana le cogió de la cintura y le acaricio uno de los senos. Alanis negó con la cabeza mientras que la otra mano de su amante le acariciaba el coño, sus finos dedos en sus labios.
-Ja, si me puedes decir que puedo desear destrozar tu mafia hispana y poder tener una relación contigo, trato hecho…
Sara negó con la cabeza:
-Mmm, no podríamos hacerlo me querida pirata el sexo hace que comiences amar a tu amante, nos tenemos que odiar…
Alanis se levanto poco a poco y se puso las bragas, Sara a su lado también comenzó a vestirse:
-Digamos que si me vuelves a tocar mis negocios te arranco esa piel tan deseosa que tienes y la pongo como alfombra en mi cuarto…..
Sara cogió de las nalgas a Alanis y le pellizco las carnes, la pego contra ella y le miro a los ojos:
-Si me vuelves a joder te arrancare ese ojo que te queda y sera mi coño lo ultimo que veas pirata…..
Inés se sentó junto a Azura en una de las sillas dela sala de juegos a su lado estaba Abita, la veterana monja y su joven amiga escuchaban las palabras de su nueva amiga, ella les iba diciendo quien era anteriormente un hombre y quien no:
-Selma Chadners era un ladrón de joyas y tras recibir una paliza termino hospitalizado, estaba tan vendado que no se dio cuenta que se fue transformando….Ella me lo contó, casi todos los hombres que se han transformado le gusta hablar de esas cosas, piensa que así podemos hacer buenas migas….
La jovencita Azura saludo a Erin al ver que ya había salido de estar hospitalizada, a su lado estaba Samantha:

 

-No, no lo se que tengo que hacer ¿Tengo que hacer lo que quiere mi padre madre?
Responder

